CHI KUNG con Manuel Larruga

Chi-Kung, este arte milenario al que llamamos la Vía de la Energía cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos es un camino de conocimiento hacia la salud y la longevidad.

El Chi-Kung es un trabajo dinámico de movimiento y de respiración que nos acerca a nosotros mismos y nos pone en un contacto saludable con todo lo que nos rodea. Formas de caminar, posturas, estiramientos, armonía y equilibrio, son algunas de las líneas fundamentales de la Medicina Tradicional China, tanto previniendo y retrasando la aparición de enfermedades, como acompañando a diario en la convivencia con las mismas (crónicas) e incluso, en algunos casos, su superación.


Manuel Larruga es maestro de Chi Kung, fundador de la escuela Xun de Chi kung y meditación, masajista digitopuntor, instructor de Marcha Nórdica y experto en Terapia con animales y para animales. Ha desarrollado un sistema terapéutico único para cada ser humano, en el que a partir de la información específica que aporta la chackradiagnosis de cada individuo, desarrolla una terapia bioenergética individual y única que combina la estimulación de los meridianos mediante el masaje y la digitopuntura, con la reflexología y la gemoterapia, reequilibrando el funcionamiento de los órganos y estimulando la eliminación de toxinas.

Acompaña activamente con su tratamiento individualizado de Masaje+Chi-kung a personas que reciben tratamientos de quimioterapia hasta su recuperación definitiva y sus familiares, así como a enfermos crónicos y enfermos terminales.

Es también terapeuta familiar de mascotas y asesor reequilibrador energético para hogares saludables.


Contacta con Manu

t. 646 388 397 - c. manuel.larruga@gmail.com

clases regulares en la Sala Bambú: lunes 19:00 h a 20:30 h.